TÉRMINO Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de cancelación de una orden por razones de control interno.

Política de Devoluciones

1. Si en caso tu pedido llegó con productos que no solicitaste, por favor sigue el siguiente procedimiento para resolver tu problema:

1.1 Reporta el inconveniente a través del chat de esta página web.

1.2 Envíanos una fotografía de tu factura, en la que se pueda distinguir el número de factura, los datos de facturación y el detalle de los productos (no importa si son varias fotografías).

1.3 Envíanos fotografías de los productos recibidos.

 

Con esto podremos dar inicio al proceso de devolución. Verificaremos en nuestras cámaras de seguridad el empaquetado de tu pedido y así podremos determinar el problema. Luego nos contactaremos para coordinar la devolución si en caso el error ha sido nuestro.

 

Recuerda que tienes máximo 48 horas para hacer el reclamo de un pedido mal despachado.

2. Si en caso compraste un producto del cual te has arrepentido y no es perecible, puedes solicitar el cambio de este. Para ello, deberás seguir el siguiente procedimiento:

2.1 Reporta el inconveniente a través del chat de esta página web.

2.2 Envíanos una fotografía de tu factura, en la que se pueda distinguir el número de factura, los datos de facturación y el detalle de los productos (no importa si son varias fotografías).

2.3 Envíanos fotografías de los productos recibidos.

 

Con esto podremos dar inicio al proceso de devolución. Verificaremos en nuestras cámaras de seguridad el empaquetado de tu pedido. Una vez verificado el empaquetado, te solicitaremos que nos hagas llegar el producto a una de nuestras sucursales. Todos los valores generados por este envío e impuestos de ley corren por tu cuenta.

 

Una vez tengamos el o los productos en nuestra tienda, emitiremos una nota de crédito a tu favor y podrás comprar otro u otros producto hasta alcanzar el valor de la nota de crédito. El valor del envío de estos nuevos productos y sus impuestos de ley, correrán por tu cuenta.